Soporte Técnico Bilingüe – Portugués/Español Junior/Semi-Senior

Publicado: 15 de marzo Este aviso cierra en: 14 días

Cognizant

Área del puesto: Soporte Técnico
Tipo de puesto: Full-time
Lugar de trabajo: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Vacantes: 3


En Cognizant Technology Solutions estamos buscando Mesa de ayuda / Help Desk soporte nivel 1 Bilingüe – Portugués/Español  para  un importante cliente. 

 

Es un puesto full time, para trabajar de: 

- Martes a Sabados de: 23.00hs a 6.00hs/6.00hs a 15.00hs/14.00hs a 22.00hs

- Domingo a Jueves de: 23.00hs a 6.00hs/6.00hs a 15.00hs/14.00hs a 22.00hs

 

 Sus responsabilidades principales serán:

  • Brindar soporte a los clientes internos del cliente
  • Ser el punto de contacto del área de Soporte Técnico
  • Gestionar trainings sobre IT y herramientas de Mesa de Ayuda

 Requisitos excluyentes:

  • De 1 a 8 años de experiencia en Soporte Técnico/Mesa de Ayuda – L1 (Soporte de Primer Nivel)
  • Portugués Avanzado / Español avanzado
  • Disponibilidad full time para los dias y horarios mencionados (Indicar el dia y horario elegido)
  • Conocimientos de Metodologías de Mesa de Ayuda

Requisitos no excluyentes (será un plus contar con ellos):

  • ITIL
  • Conocimientos de Windows 7/8/10
  • Incident Management
  • Ingles Intermedio
  • Conocimientos de las siguientes herramientas: Team Viewer/Active Directory
  • Conocimientos de SAP Basis

SI TE INTERESAN LOS DESAFIOS, ENTRAR EN UNA FIRMA MULTINACIONAL EN CONTINUO CRECIMIENTO Y TENER INTERESANTES CONDICIONES DE TRABAJO Y BENEFICIOS, POSTULATE!!


Requisitos que deben cumplir los postulantes

Lugar de Residencia: Argentina

Ofertas de Empleo Similares


Caja de Valores SA

Capital Federal, Buenos Aires

ISEC

Capital Federal, Buenos Aires

Chevron Business Support Center

Capital Federal, Buenos Aires

TIC Servicios

Capital Federal, Buenos Aires

AMERICAN VART SRL

Capital Federal, Buenos Aires

AR COMPUTACION

Capital Federal, Buenos Aires

RANDSTAD

Capital Federal, Buenos Aires